Noticias Destacadas
Inicio / Fotos / Juegos infantiles: vaca loca

Juegos infantiles: vaca loca

Divertidísimos juegos de niños para realizar en cualquier fiesta de cumpleaños, con amigos o bien a la hora del recreo en la escuela. Juegos para chicos que quieren divertirse y pasarla bien. juego que te presentamos a continuación, es para realizar al aire libre ya que vas a tener que dibujar en el suelo. Si querés hacerlo dentro de tu casa, el dibujo lo tenés que hacer en una cartulina; pero ¡cuidado! porque, como tienes que ir dibujando los ojos o la cola de la vaca, puede suceder que te salgas fuera del papel y dibujes en el piso.

Vaca loca"Ilustración infantil de vacas"
Nº de participantes:Desde 5 hasta todos los que quieran participar
Edades:6 a 12 años
Qué incentiva el juego:El sentido del humor y la orientación

Comienzo del juego:

Se tiene que dibujar con una tiza en la pared o en el suelo, una vaca sin la cola o, sin los ojos. Todos los participantes van a formar una fila a poco espacio del dibujo.

Cómo se juega:

El animador o quien vaya a dirigir el juego, le coloca al primer jugador un pañuelo en los ojos, de manera que no pueda ver nada. Se le entrega la tiza en la mano para dibujar.

Dicho jugador debe llegar hasta el dibujo a tientas y debe intentar dibujar la cola de la vaca (o los ojos, según hayan elegido).

Quién sea más exacto, es el que gana el juego y elige el próximo juego. Puede repetir este si le gustó.

Como sugerencia, si los participantes son grandecitos, se los puede hacer girar sobre sí mismos con la finalidad de marearlos un poco. Por el contrario, si son chicos, conviene tomarlos de la mano y guiarlos hasta situarlos cerca del dibujo.

Gabriela Nari | Editora de hijosignificado.com

Un comentario

  1. Llevé este juego para hacer en la escuela y fue muy divertido

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top